La estrella de Keeping up with the Kardashians tiene a sus seguidores bastante acostumbrados a los cambios de look. Sin embargo, esta vez los sorprendió a todos, pues según los medios internacionales, en especial Daily Mail, dicen que se habría inspirado en una princesa Disney.

Se trataría de Rapunzel, el personaje de las historias infantiles que se caracteriza por su larga cabellera. Siguiendo este estilo, la esposa de Kanye West le dice adiós a su corto y ordenado pelo al puro estilo long bob, para dar la bienvenida a una larga cabellera y bastante desordenada.

Lee también: “Mi obsesión me podría matar”: doble de Kim Kardashian aparece con nuevas operaciones

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

La empresaria quiso compartirlo en las redes sociales Snapchat y con sus más de 80 millones de seguidores en Instagram, donde se le puede ver modelando sus nuevos mechones negros que le llegan hasta el muslo. Obviamente se llenó de halagos por parte de sus fanáticos quienes comentaron lo bella que lucía con su nuevo look.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

“¡Me encanta!”, “Eres perfecta”, “¡Te ves increíble Kim!”, “Luces como una sirena”, “Amo el cabello de Kim Kardashian”, “Luces maravillosa”, “Te ves como Shakira”, fueron algunos de los comentarios en cuenta de Instagram.

Mientras compartía videos de su nuevo estilo en Snapchat declaraba que a su pequeña North también le encantan los rulos. “Hice una video llamada con North y ella me dijo ‘quiero el pelo rizado como tu mamá’, y comenzó a deshacer su moño“, dijo.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

Cabe señalar, que, además, la reina de los realities hizo un “Live Stream” para registrar cada detalle de su cambio y aprovechó de invitar a sus fanáticos a suscribirse en su nuevo proyecto junto a su esposo, el rapero Kanye West. Se trata de una página web (www.kimkardashianwest.com) donde según ella podrán obtener contenido exclusivos.

A continuación te invitamos a ver el video de Kimmy.