Hace pocos días atrás Luz Valdivieso se mostró públicamente embarazada de su tercer hijo junto a su pareja, el también actor Marcial Tagle.

Actualmente tiene cerca de ocho meses y confesó “tengo 34 semanas. Es mi tercer embarazo, entonces no tiene la misma magia que tiene el primero y, en general, a mí, si soy honesta, no me gusta estar esperando guagua. No es un estado que me guste. Me gusta tener la guagua, sentir que se mueve, esas cosas sí”.

Lee también: ¿Con que así se hacen los bebés?: Madre encuentra creativa forma de registrar su embarazo

Pero la actriz, explicó a LUN que esto se debe a que “el embarazo en sí encuentro que es bastante agotador, largo. Y yo soy súper activa siempre, siempre hago cosas”.

Además dijo que ha tenido algunas limitaciones, como por ejemplo no participar en la teleserie El Camionero, “no había un personaje de gordita simpática que diera con mi estado”, comentó entre risas.

Agrega también que “el deporte y la actividad física también cambian. En esta tercera vez siento que hay algo del ego de uno que uno tiene que enfrentar. Quizás las actrices o la gente que trabaja en la TV mucho con la apariencia, nos preocupamos mucho de vernos bonitas y como que el embarazo se transforma en un ejercicio de dejar la autoestima de lado”.

Además dice que no se siente bonita, “a mí me pasa esto que no me siento así. Será que quizás soy muy pretenciosa, igual yo me río de esto, lo encuentro divertido. Me siento como mamita, no me siento ni mina, ni guapa. Me siento como una chanchita que va a parir”.

Y continúa diciendo “es como raro también que no te quede nada, que la ropa ya no sirva. El mito dice que las mujeres en tu estado se ven muy lindas. Yo encuentro que no, menos mal que a mi marido no le afecta en nada, él me dice que me encuentra preciosa”, finaliza.