Para muchas mujeres subir de peso durante su embarazo es una verdadera complicación y tratan por todos los medios de limitar los efectos. Pero Emma Hopps, una madre de 34 años de Hull, Inglaterra, no se complicó tanto, a pesar de que ‘literalmente’ se infló durante su embarazo.

Ella, con ayuda de su prometido Gordon Bradshaw tomaron una serie de fotografías donde se puede ver cómo él ‘infla’ su guatita con un bombín de bicicleta a medida que van pasando las semanas y los meses hasta que nace el bebé.

Lee también: Chica se resbaló en acantilado y su novio, en vez de ayudar, hizo esto

La secuencia de imágenes que simulan un ‘time lapse’, además de provocar risas, ha servido como una hilarante explicación sobre cómo se hacen los bebés para la hija mayor de la pareja, Lily de 3 años, ya que termina con una ‘explosión’ y la primera aparición del recién nacido Daniel.

“Mi hija nos observaba tomar las fotos y simplemente lo tomó como la explicación de dónde vienen los bebés. Fue una maravilla, ya que quería que ella se involucrara tanto como fuera posible”, comenta la creativa madre, que recibió miradas raras y cuestionamientos de algunos de sus amigos, pero fundamentalmente risas y buena onda.

“Durante mi primer embarazo me tomé una selfie todos los días. Pero estar embarazada por segunda vez, con una niña que cuidar… no tenía tiempo para hacer eso. Así que decidí involucrar a mi novio y ser un poco más creativos, y me encontré con una pareja americana que había utilizado una bomba en una gasolinera. Pensé, bueno tenemos un bombín, empecemos por ahí”, recuerda Emma sobre cómo surgió la idea que se ha vuelto viral y que puedes ver aquí en Página 7.