Este jueves, estuvo invitado al matinal Bienvenidos de Canal 13, Álvaro Ballero, quien se sometió a las preguntas del espacio ‘Acoso textual’.

El invitado tuvo que responder las preguntas de Tonka Tomicic, Scarleth Cárdena, Francisca Merino, Pamela Leiva, Somoney Romero y Francisa Undurraga.

Lee también: Carla Ballero comparte alegres fotos junto a su hermano tras bullada polémica

Ballero se refirió al complicado episodio de su hermana Carla, quien fue sorprendida en dos oportunidades intentando hurtar objetos de una tienda.

Respecto a los comentarios que publicó en su cuenta de Facebook, donde expuso temas personales que estaba viviendo la exchica Morandé, se sinceró y dijo que lo hizo porque sus tres hermanas durante su vida han sufrido abuso por parte de sus parejas y quería generar un quiebre. “Cuando yo hago público esto, es para que en la calle le digan ‘no sigas con este h***'”.

“Yo creo que muchas mujeres y también hombres han sido anulados en su proceso de ser ‘parejas’, porque todo parte por ser anulado. Yo en alguna oportunidad también anulé a mi pareja”, confiesa.

Y continúa diciendo que “cuando tu mezclas una relación nociva con situaciones más oscuras de adicciones, etcétera, alguien tiene que romper eso. “Cuando una relación se vuelve nociva, se repiten patrones” (…) “cuando las relaciones son muy fuertes, cuando son difíciles, ¿qué pasa? se empiezan a alejar, tu hermana, tu amigo, tu familiar ya no está, ya no quiere compartir”, aclaró.

Fueron precisamente estas palabras las que le llegaron a Fran Undurraga quien comentó que a ella le había pasado algo similar, “estuve muchos años metida en eso y me costó un mundo salir”, reveló y además contó que logró salir de su situación cuando “me di cuenta que atrás había una familia que sufría, sufría yo, yo corría riesgo, yo no iba a ser feliz el resto de la vida. Y ya mi edad, a los 29 años, tomé una decisión inteligente y dije ‘quiero estar con alguien que me respete, que me haga feliz. Y esta persona no es para mí'”.

Finalmente termina diciendo “a las mujeres que están en la casa les digo que los hombres violentos no cambian y te pueden encantar quizás, vivir el periodo de luna de miel, pero tarde o temprano van a hacer lo mismo”.