La modelo argentina se vino a Chile hace unos diez años atrás, haciéndose conocida por diferentes programas nocturnos y faranduleros en los que participaba continuamente. Sin embargo, su fama total llegó cuando se hizo pública su intensa relación con el actual marido de Maura Rivera, Mark González.
La relación no duró mucho y ambos siguieron diferentes caminos, Mark se casó con la ex Rojo y la argentina volvió a su país. Pero al parecer la conexión con Chile fue más fuerte, ya que según muestra en sus redes sociales, hace unos meses la modelo volvió. Continuamente ha estado compartiendo sus imágenes mientras recorre el sur y el norte, por ejemplo, estuvo en Coquimbo y también en Las Torres del Paine.
Lee también: Paloma Aliaga llegó a tribunales con un rostro irreconocible: tuiteros quedaron impactados
Sin embargo, según informa el programa de farándula de Chilevisión SQP, eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, pues hace solo unos días publicó una fotografía que sorprendió a sus followers en la red social del pajarito, y es que según ellos la cara de la modelo luciría bastante diferente a como era antes.
“¡Gracias a #peluquiarte por cambiarme el look! Saludos a todo el staff , ¡son divinos!”, escribió junto al collage donde muestra que se despidió de su cabellera larga, dándole paso a un nuevo estilo mucho más recatado y estilizado, pero ni siquiera eso cambió el foco de atención de su rostro.

“Primero voy a decir que no me hice una cirugía y tampoco es tanto el cambio. Pero sí por ejemplo, me hice un tratamiento de microdermoabrasión, me sacaron las manchas, plasmas con plaquetas. Además, me estoy alimentando bien, estoy haciendo las cosas bien, y bueno, mi deseo de ser madre es muy grande y creo que todas esas cosas ayudan. Desde que me levanto tomo mis vitaminas, cambié mi hábito totalmente”, dijo la argentina a SQP.
y ustedes ¿creen que la modelo cambió algo en su rostro?



