La mañana de este viernes el panel de Mujeres Primero habló sobre los sueños más recurrentes de las mujeres, y citaron un estudio que arrojó que actualmente muchas quieren empezar su propio negocio, viajar, estudiar o trabajar en algo que las apasione.

En este contexto comenzaron una conversación bastante profunda, donde Janine Leal, Antonella Ríos y Michael Roldán contaron cuáles eran sus más grandes sueños.

Lee también: Karen Bejarano responde a las críticas sobre su “extrema” delgadez

“Todo lo que es la familia, es uno de mis pendientes, es uno de mis sueños, que claro, uno lo va postergando. Yo con el tema de los hijos tengo harto conflicto existencial, porque ya tengo 39, entonces como que es ahora o los ovarios no van para el baile. A veces incluso he llegado a resignarme”, confesó Janine.

Junto con ello, aseguró que no se encuentra en la etapa de frustración, pues está la opción de preservar los óvulos y la de adoptar.

Captura | La Red
Captura | La Red

Posteriormente Antonella le preguntó a Roldán cuál es el sueño que le gustaría realizar. Al respecto, el periodista respondió que le gustría viajar al extranjero y estudiar un año fuera algo relacionado con cine, quizá en España. Pero, junto con ello, aseguró que su mayor deseo es regalarle una casa a sus padres, porque actualmente están arrendando, pues la casa que tenían fue afectada por el terremoto.

Finalmente llegó el turno de Antonella, quien señaló que su sueño tiene relación con ver crecer sanos a sus hijos.

“El otro día cuando estaba de cumpleaños, me cantó mi hijo y de repente Daniel (su pareja) dice ‘cuando mi guagua (Manu) tenga tu edad, vas a tener 84′”, entonces saltó su hijo mayor (Bruno) diciendo que no quería que ella envejeciera, contó la actriz.

Captura | La Red
Captura | La Red

Esta situación la emocionó porque “uno siempre quiere ser joven, activo, uno siempre quiere estar bien, porque ya no pasa por uno el sueño, sino por el resto que depende de ti, no tiene que ver con que yo quiero vivir más para yo vivir más, sino para estar siempre con él”.

“La promesa entonces es cuidarme, estar lo más sana posible, por eso dejé de fumar, no correr en el auto. A mi eso me hizo clic. Mis sueños pasan por mis hijos, pasa por sentirme que yo estoy sólida con él”, agregó la conductora de Mujeres Primero.

Revisa a continuación el emocionante momento: