El cuerpo de Karen Bejarano luce muy distintos a los tiempos de Mekano. Este cambio llamó la atención de sus compañeros de panel y sus fanáticos en redes sociales, ya que cada día está más delgada. Así se lo hizo notar el actor de Mega, Jorge Zabaleta.

Uno de los protagonistas de Sres Papis, visitó el matinal, y entre bromas, y de una forma muy particular, dio su opinión acerca de la delgadez de Karen Bejarano, lo que fue contado por el animador Luis Jara.

Lee también: Karen Bejarano luce su estupenda figura haciendo un topless en la playa

“La Karen venía caminando desde la cocina. Zabaleta le pega el escáner, le hace el escáner y le dice ‘Oye que está flaca esta niña, yo creo que no le cabe ningún órgano adentro”, contó Luis Jara sobre los dichos de Zabaleta.

Karen “Paola”, conversó sobre esta broma con las cámaras de SQP y reconoció que se lo tomó como una “talla”. “Uno no puede ser ‘monedita de oro’, yo prefiero estar saludable, ejercitarme y comer más sano y si al resto le molesta una pena nomás”, dijo la ex chica Mekano.

Según Bejarano, ha bajado 5 kilos en el último tiempo, sin embargo, dejó en claro que esto se debe a un cambio de hábito y no a una mala alimentación. “Yo bajé de peso porque cambié mi alimentación y mi estilo de vida, empecé a hacer deporte, entonces uno baja de peso y se empieza a notar”, señaló Karen.



“Está flaca la Karen, se lo hemos dicho todos, se tiene que cuidar un poco más y subir un par de kilitos… yo creo que está un poco obsesionada con el tema, porque le gusta el tema de las comidas, hace dieta y yo creo que ya no es necesario”
, señaló su compañera de panel, Ivette Vergara.

“Desconozco lo que pasa por la cabeza de las mujeres, les pasa que se les va todo, yo se lo digo a ella… yo encuentro que hay mujeres que pasan por esos estados al parecer se sienten cómodas por una cosa estética, pero a mí me parece que está muy flaca”, comentó Luis Jara sobre Karen.