Ya están todos expectantes con una de las películas más esperadas del año Suicide Squad. En Chile y en el mundo se estrena este 4 de agosto, sin embargo, como es de costumbre, los protagonistas asisten antes a la avant premiere de dicha película realizada esta vez en Nueva York, Estados Unidos.
Fue ahí cuando Cara Delevingne, quien hace de la “Encantada”, se llevó todas las miradas de los fotógrafos, pero no especialmente por su look, sino que porque no tuvo problema en dejar a la vista la enfermedad que la rubia sufre y que afecta principalmente a la piel de su cuerpo.
Lee también: Cara Delevingne reveló cuál fue su mayor locura sexual

Psoriasis, es el nombre de la enfermedad con la que la modelo británica lucha día a día, sin embargo, es mucho más notoria cuando se encuentra bajo situaciones de bastante estrés. Ésta consiste en manchas de color entre rosadas y rojizas, y que aparecen en la piel, debido a una descamación e inflamación del órgano.Pero eso no es todo, ya que también produce picor y dolor.

Hace varios años atrás la actriz habló públicamente sobre esta afección. De hecho, se dice que ésta habría sido una de las principales razones de porqué la modelo habría dejado las pasarelas, a parte de las ya conocidas, que son para enfocarse a la actuación y al canto.
Nunca antes había mostrado ante las cámaras sus manchas rojas en la piel, pero al parecer ya es un tema superado, pues se lució en el evento sin prestarle nada de atención a su dolencia. La modelo utilizó un vestido negro de Alexandre Vauthier con un diseño único, acorde a la personalidad que la caracteriza.




