La modelo, reconocida por tener una personalidad bastante extrovertida, se encuentra promocionando su nueva película Escuadrón Suicida, la que se estrena este 4 de agosto. Delevingne personifica a Enchantress, quien es una antigua hechicera que ha estado atrapada por mucho tiempo y que finalmente puede escapar.

Debido a su nuevo personaje, la revista Love realizó una entrevista a la actriz donde contó bastantes secretos de su vida privada. El medio de comunicación británico preguntó a Cara ‘cuál era el lugar más extraño donde había tenido relaciones sexuales’.

Lee también: Ex musa de Manos al fuego vuelve a CHV: se la jugará por los $10 millones de Amor en Juego

Ante la pregunta, la modelo respondió sin ningún problema: “en un avión”. Sin embargo, no en el baño como todos pensaban, sino que en el asiento del aeroplano, a vista de todos los pasajeros. “He tenido mucho sexo en aviones, pero siempre me atrapan. Es súper difícil que no me sorprendan”, comentó a Love.

Además, agregó que “Una vez tuve sexo en el asiento del avión y había un tipo mirando. Terminamos diciéndole a la azafata lo que estaba ocurriendo. Le dijimos algo como, ‘este sujeto nos sigue mirando. ¿Podrías decirle que pare?'”, finalizó la modelo.

Lamentablemente, la británica no dio detalles de la identidad de la persona con la que vivió esa incómoda situación, sin embargo, se sabe que estuvo en pareja con varios famosos, entre ellos Michelle Rodríguez y el cantante de One Direction, Harry Styles.