Este jueves en el estelar Mentiras Verdaderas Carla Ballero se confesó con el periodista Ignacio Franzani, con quien habló tanto de sus aciertos y errores personales, entre ellos los dos intentos de hurto que protagonizó en menos de un mes y que la tuvieron en la palestra durante las últimas semanas.

Sin embargo, hubo un íntimo momento en la conversación donde la exmodelo reveló un duro momento familiar que marcó un antes y un después en su vida. Cuando Ballero tenía 11 años, su madre sufrió una fuerte depresión que la hizo cambiar en 180 grados. Desde ese momento, la relación entre ambas no volvió a ser la misma.

Lee también: Abogado de Carla Ballero explicó su situación judicial tras formalización

Yo tenía 11 años cuando empezó toda esta historia… Antes de eso tenía una relación muy íntima con mi mamá, entonces cuando ella se enfermó, se transformó en otra persona y eso fue lo que yo odié”, reveló la musa de 38 años.

“Mi mamá llegaba a casa y yo no la pescaba, no la abrazaba, no era cariñosa con ella. Ella me daba un abrazo y yo me ponía así, rígida. No era una relación fluida”, detalló la exintegrante de MCC. “Yo tenía una mamá activa, feliz y después tenía una persona postrada en una cama, sin ganas de levantarse, sin ganas de vivir. Alguna vez la tuvieron que internar”, agregó.

Los años, la experiencia y el nacimiento de sus dos hijas, hicieron que Carla reflexionara sobre su relación con la mujer que le dio la vida. “A mi mamá no la podía perdonar y no sabía porqué. No sabía porqué tenía tanta rabia con mi mamá. Entonces yo me dije ‘por qué le hago esto a mi mamá, yo no quiero que mis hijas me hagan esto a mí‘”, aseguró.

Recién la pude perdonar ahora. Hoy tengo una relación con mi madre mejor que nunca”, confesó optimista Ballero. “Pasaron muchos años para ajustar cuentas… yo creo que 20 años tardamos en solucionar esta relación seca y tensa que teníamos”, sentenció.