La reconocida tarotista Ángeles Lasso visitó el pasado miércoles el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde realizó una sorprendente predicción, en el marco de sus pronósticos 2017.

En conversación con Ignacio Franzani, Lasso vaticinó para este año y el próximo hechos de máxima relevancia y preocupación, como terremotos, el derrumbe de las religiones tradicionales y la derrota presidencial de Donald Trump en EEUU.

Lee también: Carla Ballero se reconcilió con su madre tras 20 años de mala relación

En este contexto, el conductor le señaló que “Hay varias personas que nos preguntan a través de nuestro hashtag qué va a pasar con la salud de Lucía Hiriart, la polémica ex primera dama”.

Angeles Lasso eligió algunas cartas y señaló: “Doña Lucía. Bueno, creo que ella debe ser una persona muy rabiosa, porque esta carta, lo primero que habla es de la rabia interna. Pero también de mucha confrontación en su entorno. Y si esto lo traducimos a la salud, desde luego tenemos que su fin está bastante cercano. ¿Por qué? Porque tenemos el mundo, que es el término del ciclo, es donde el ciclo termina”.

Captura | La Red
Captura | La Red

Y continuó. “Mira, yo diría que no va a pasar de este año. Lo que también, bueno, se entiende que hay un tema de edad, etc. Pero fíjate que no va a salir de este mundo, sino hasta que logre equilibrar toda esa rabia que tiene adentro. Creo que a veces eso hace que la gente viva más”.

Franzani la interrumpió y le preguntó “¿Esa ‘rabia’?”, con la finalidad de que se explayara un poco más.

“Claro. La rabia, el odio, el resentimiento. Hace que la gente siga viva, porque no logra soltar. En algún momento ella va a encontrar este equilibrio y se va a liberar”, respondió Ángeles.