Hace un mes y medio el periodista Amaro Gomez-Pablos fue visto en un cine de la capital junto a la mujer por la que habría dejado a la actriz Amaya Forch.

Se trataba de Marly Aponte, una venezolana que conoció en un avión, mientras realizaba un reportaje por las elecciones en ese país.

La pareja llegó en moto hasta el lugar, y tras su salida ninguno de los dos emitió palabras, pero días después sí lo hizo el conductor de ¿Y tú qué harías?

Lee también: Sorprenden a protagonistas de Papá a la deriva a los besos

“Algunas personas son insidiosas. Lo que importa es que tengo una maravillosa relación con mis hijos y una muy buena comunicación con Amaya”, fue el texto que escribió Amaro en su cuenta de Twitter en octubre pasado.

Pero hoy el periodista está más relajado y se nota en su cambio de actitud hacia la prensa de farándula. Al ser sorprendido por el programa SQP comprando tickets para una obra en el Teatro Mori, se mostró más cercano y simpático.

En el lugar el periodista le preguntó si su relación estaba más consolidada, a lo que él respondió “Estoy muy bien. Estoy muy contento. Y la verdad es que no cada vez que uno vaya a salir se esperan cámaras”.

Pero ante la insistencia sobre la seriedad de la relación, el rostro de TVN señaló que “Yo guardo la vida privada y procuro en el ámbito privado. Hay ciertas cosas que se pidieron compartir, además hay mucha insistencia de la farándula, pero ya está. Listo. Todos viven tranquilos su propio ámbito privado, y nada”.

Sobre el ámbito profesional, el periodista contó que “Estoy haciendo mucho trabajo, también de prensa. Y nada, tratando de sobrellevar, como cualquier mortal, las muchas responsabilidades que uno tiene. Así que bien, tranquilo”.

Para revisar todas las declaraciones del periodista, te dejamos el video de la entrevista.