Si, nuevamente Chriss McMillan se sentó en el sillón de un set de televisión para hablar de su vida, específicamente del amor, y lo hizo esta vez en Bienvenidos.

En conversación con el matinal, la periodista conversó sobre su nuevo pololo, el ucraniano Eugene Sapkin, un abogado de 32 años, pero también se sometió a varias preguntas del panel, compuesto por Juan Pablo Queraltó, Matías Vega y, entre otros.

Lee también: Chriss Mc Millan presentó a su nuevo amor en “PP”: Tuiteros lapidaron su actuar

El primero en plantear una interrogante fue JP, quien le preguntó sin filtro “¿qué pasó por tu cabeza a la hora de querer grabar este video?”, señaló mientras en pantalla se mostraban imágenes donde aparece llorando, las que tomó en su viaje al sudeste asiático.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Lo grabé porque me sentía como las pelotas en el viaje. Llevaba 4 días de viaje cuando grabé ese video y yo había siempre dicho que iba a hacer una página web vivencial de cómo era viajar sola. Cuando estaba allá me pregunté cómo se me ocurrió viajar miles de kilómetros, nadie me habla, no entiendo el inglés bien (…). Y la única persona, el único ente con el que podía hablar fue grabarme ¿Por qué se me ocurrió subirlo? porque era parte del blog, y parte de un articulo Ángeles en tu camino“, explicó Chriss.

Según argumentó, no pensaba que se podía tergiversar y ahora se arrepiente. Sumado a ello, aclaró que lo borró apenas se enteró de las reacciones, pero ya había sido descargado.

“Yo siento que acá jugó muy en mi contra cómo los medios tomaron mi tema. Me trataron de loca, que yo quería cámaras, y la gente en las redes sociales se toma de eso (…). Lamentablemente hasta el día de hoy me pesa”, agregó.

Esta no fue la única pregunta que hizo el panel, pues Matías Vega también planteó una: “Si tuvieras la oportunidad de hacerte alguna operación ¿te la harías? ¿y qué cosa te operarías?”.

Su respuesta dejó a varios con la boca abierta. “Les voy a dar una primicia, sí, pero después de mucho pensarlo, sí me voy a hacer una operación. Tengo bastante cinturita pero la genética y mi sangre colombiana me ha hecho tener bastante pierna y bastante ‘tambembe’, así que dije ‘ya es el momento de modelar un poco el cuerpo'”.

La periodista contó que se dejó asesorar por la clínica Terre, donde “me dijeron ‘vamos a hacer una lipo de las piernas, de los muslos'”, añadiendo que el doctor le dio un desafío, que consiste en bajar 7 kilos antes.

Para desgracia de Chriss, sus declaraciones nuevamente fueron objeto de burlas en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los usuarios crearon hasta memes y convirtieron su nombre en Trending Topic:

Revisa las reacciones a continuación ¿Crees que se sobrepasaron?