El viernes pasado en el estelar de farándula Primer Plano, estuvo invitado el exparticipante de Volverías con tu ex?, Pascual Fernández. El español llegó al espacio de CHV para denunciar a su ex manager, José Archidona, por estafa.
El galán reveló que su ex representante le adeuda una cifra cercana a los 30 millones de pesos. Y no solo eso, sino que también dejó entrever que Archidona habría tenido un romance con su ex pareja de encierro, Mónica Soto.
Lee también: La fea palabra con la que Claudia Schmitd se refirió a Mónica Soto en “Primer Plano”
Pascual aseguró que Archidona se quedó con el 50% de todos sus eventos realizados y también de algunos próximos a desarrollarse. Fue en medio de aquellas revelaciones que la producción de Primer Plano se comunicó con Mónica por teléfono, quien decidió salir al aire y protagonizó un breve enfrentamiento tanto con Fernández como con las panelistas del programa, Pamela Jiles y Claudia Schmitd.
Cabe señalar que desde un comienzo las rubias presentes trataron de poner entre “la espada y la pared” a la profesora de educación física. Tanto así que Jiles, incluso, la acusó de mentirosa al no entender las declaraciones que estaba entregando Soto, respecto a su relación con Archidona.
Luego, cuando fue el turno de Claudia Schmitd para conversar con Soto, la uruguaya se refirió a ella con una fea palabra que en redes sociales no pasó desapercibida. “Hay varias cosas Mónica, pero te juro que me caes bien, tengo que decirlo, eres tan “zorrina” que me siento identificada“, indicó Claudia, en tono de burla.
Pese a que Mónica no perdió la tranquilidad en ningún momento, sí se podía notar un tono de voz preocupado e incómodo por la situación, sobre todo porque tanto Pascual como las dos panelistas la ponían constantemente entre la espada y la pared.
Desde Página 7 nos comunicamos con Mónica, y aunque reconoció un trato “mala onda” desde el panel del estelar de farándula, aseguró que no quería “victimizarse” y que entendía que era parte del trabajo de Jiles y Schmitd.
“Con respecto al trato de Pamela y Claudia, creo que es su trabajo, lo hacen desde un programa de televisión y que finalmente es lo que les da para poder mantenerse, aún así considero fuerte como se dirigieron a mí…tratar de desvirtuar un tema o que te llamen “zorrita”“, señaló la profesora de educación física.
Además, comentó que “ellas se manejan en ese medio y saben cómo lidiar con las críticas, comentarios u opiniones”, lo mismo que para “querer dar una imagen a una persona dentro de una conversación. Sólo espero que sepan y se den cuenta de el daño que pueden llegar a causar a otros”.
Por último, insistió en que lo prefiere tomarlo como algo generala y no personal, para así no victimizarse, probablemente para evitar las recurrentes críticas en redes sociales sobre su personalidad. Además, es honesta al señalar que si bien ella fue la que entró a un reality donde se expuso, la gente tiene que entender y tener claro que este “terminó hace ya tres meses”.



