En el capítulo de este lunes de En la mira, el equipo de investigadores se insertó en la bohemia de los afters partys, fiestas clandestinas que comienzan cuando cierran los locales autorizados.

Entre las imágenes que enseñó el programa de Chilevisión se pudo ver al conductor de SQP, Andrés Caniulef, bailando en uno de estos recintos. Al día siguiente, el periodista tuvo que dar explicaciones al aire a sus compañeros en el espacio de farándula.

Lee también: Ex Calle 7 en reconquista: Fernanda Gallardo y JC Palma intentan recuperar su relación

Esto fue en una fiesta en la tarde, un día domingo en Villa Alemana. Estábamos escuchando a Matanza, trío de música electrónica, que es maravilloso”, comentó entre risas el comunicador.

Luego de varias bromas, Caniulef aseguró “Yo fui a buscar a mi sobrino”, lo que generó carcajadas entre los panelistas.

César Barrera, un poco más suspicaz, le preguntó por un joven que se le acercó a hablar al oído durante la fiesta. A lo que Andrés contestó: “Me preguntando, me decía, ‘qué alto está el dólar’”.

Las risas continuaron en el estudio hasta que finalmente confesó que se trataba de una fiesta realizada en una casona, la que se ocupó durante el verano para realizar pool parties (fiestas de piscinas). Tras estas declaraciones las bromas continuaron en SQP.

Tras aparecer en el reportaje presentado la noche de este lunes, los tuiteros no tardaron en reaccionar y bromear sobre la sorpresiva aparición de Andrés Caniulef en En la mira.