Lo último que se supo de los ex Calle 7, Fernanda Gallardo y Juan Carlos Palma, es que en febrero de este año habían terminado su romance. Ambos reconocieron que no se sentían cómodos con la relación.

El fin de semana pasado, el programa de farándula Intrusos de La Red, asistió a un evento, donde se encontraban ellos. Allí revelaron una importante noticia:

“En este momento nos estamos volviendo a reconquistar, no ha sido oficial… la estoy reconquistando, es el amor de mi vida… todas las personas crecemos, comentemos errores, y cuando hay una relación es esencial la comunicación”, reveló JC a las cámaras de Intrusos.

Lee también: Ex Calle 7: Fernanda Gallardo y JC Palma confirman quiebre de su matrimonio

Cabe recordar, que tras el éxito que tuvo la pareja en el programa juvenil de TVN, se convirtieron en papás de la pequeña Sofía, quien hoy tiene cuatro años. Posteriormente, se fueron a vivir a Ecuador, donde participaron de la versión local del programa Calle 7.

Tras cumplir un año de matrimonio, la pareja comenzó a distanciarse por asuntos de trabajo. Este problema les pasó la cuenta, acabando con su hermosa relación.

“Allá en Ecuador, yo trabajaba de 8 de la mañana a 12 de la noche, me llevaba todo el peso del trabajo, me enfoqué mucho en mi carrera y en la enfermedad de mi mamá… esas dos cosas a mi me colapsaron y olvidé algunas cosas… no sé que vaya a pasar”
, declaró Fernanda.

El distanciamiento de la pareja se produjo por el gran éxito obtenido en Ecuador, donde ambos son considerados celebridades. A tanto llegó su fama en ese país, que en 2014, decidieron casarse en una ceremonia religiosa televisada por un canal ecuatoriano TC Televisión.

“Yo creo que cuando hay una familia, siempre es válido, y más cuando hay una hija de por medio… Es un buen cabro, por eso lo elegí como esposo y papá de mi hija”
, contó la joven. Al parecer ambos están dispuestos a darse una segunda oportunidad para recuperar la hermosa relación que tenían.