Puntual partió la mañana de este viernes el último evento de “Mi Causa, Mi Mega” en contra del sedentarismo. A las 11:00 horas ya se subía Soledad Onetto al escenario instalado en plena Plaza de Armas para conducir la última clase de zumba masiva, con la que se cerró esta primera campaña social.

A su lado animó Luis Mateucci. La estrella de “Volverías Con Tu Ex?” llegó junto a Mónica Soto (del mismo reality) y, además de bailar, aprovecharon de sacarse fotos con los centenares de fans que los observaban a través de las vallas papales que rodeaban la carpa camarín.

Nadie se salvó. Ni siquiera la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, que llegó a apoyar el mensaje y entró a escena para moverse al ritmo de las canciones de moda. Bernardita Allen, instructora de Zumba del “Mucho Gusto”, volvió a sorprender con sus bailes tras haber cumplido 7 meses de embarazo.

También María José Campos, Neilas Katinas y Yamna Lobos animaron al público junto a sus bailarines. Uno de ellos hizo la coreografía en silla de ruedas, demostró que no hay impedimento para combatir el sedentarismo. Los acompañaron la primera ganadora de “Peso Pesado”, Paula Gutiérrez, Catalina Olcay y Felipe Contreras, entre otros.

Se hizo presente también la Vega central repartiendo 350 vasos con frutas, pues hay que acompañar el deporte con una alimentación sana. A los regalos se sumó el circo del payaso Pastelito, con varias entradas y un entretenido show que dio término al evento a las 14:00 horas.

En torno al evento, se hizo un Facebook Live y contó con transmisiones del “Mucho Gusto” y “Ahora Noticias”. Además la noche de este viernes, después de “Morandé con Compañía”, se transmitirá por las pantallas de Mega un compacto el resumen del encuentro.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Una foto publicada por Monica Soto Zbinden (@monasotozbinden) el