Una de las parejas más queridas que dejó en reality show Volverías con tu ex? es la conformada por Camila Recabarren y Joaquín Méndez.

Los tórtolos han demostrado a través de las redes sociales el amor que siente el uno por el otro. Es más, el argentino y la modelo nacional decidieron comenzar a vivir juntos en cuando salieron del encierro.

Fue en este contexto que Camila descubrió una faceta desconocida del actor. Resulta que Joaquín, además de ser un sexy y carismático modelo, es un excelente dueño de casa.

Lee también: La destapada foto de Ricky Martin y su novio que sacó aplausos en la red

Según contó la ex Miss Chile al diario LUN, el argentino “ayuda en los quehaceres de la casa y lo mejor es que sabe hacerlos. Él es técnico electrónico y ha arreglado todo. Tenía una lámpara que llevaba casi un año sin ser puesta porque yo no sabía cómo, pero llegó él y la instaló. Es seco

Entre otras cosas que ha hecho, la maniquí destaca que “colgó los televisores en el living y en la pieza de la Isabella. Ahora está viendo cómo arreglar un problema que tiene la lavadora”. “Además sabe ir al supermercado. Como le gusta cocinar, él va y compra”, agregó.

Ante tanto piropo, el modelo argentino salió a explicar la raíz de tanta proactividad en el hogar que comparte con Camila. “En mi casa todos hacíamos de todo. Además mi hermana me dejaba a sus hijos cuando iba a trabajar, así que también sé cómo entretener a Isabella“, señaló el chico reality.

“Es súper atractivo porque de verdad me ayuda mucho. Me siento acompañada y protegida, pese a que igual creía que estaba bien viviendo sola”, sentenció la morena.