La exchica Yingo, Kathy Contreras, vuelve a dar que hablar tras nuevas declaraciones sobre su vida sexual.

En esta ocasión, Contreras se refirió a su supuesta ambigüedad sexual. Todo a raíz de una escena emitida en Volverías con tu ex?, donde ésta insinuó que le gustaba la argentina Flavia Medina. “Me gustan las mujeres morochas con rasgos exóticos”, dijo dentro del rality.

Lee también: Kathy Contreras relató detalles de íntimo episodio en reality de Mega

Según Glamorama, la ex de Chico Camús aseguró que “estoy a favor de la diversidad. Abrí ampliamente mi cabeza, asumí que cualquier cosa puede pasar. Por ejemplo, que alguien me pregunte si, por el hecho de llevar tanto tiempo sola, acaso me gusten las mujeres… Diría algo así como ‘todo puede pasar’”.

Todo comenzó cuando empezó a estudiar teatro, donde se encontró con un mundo menos prejuicioso y más liberal. Fue el momento en que le entró la curiosidad.

Ante la situación, decidió aclarar el tema a través de las pantallas de La Red. En Así Somos, Cristián Pérez le preguntó si era hetero-curiosa. A lo que Contreras señaló “ese término, no sé de dónde lo inventaron, pero yo creo que en la vida uno igual tiene que probar para saber si te gusta o no te gusta y para elegir también”.

Además, no tuvo miedo en reconocer que “sí pasó algo con una mujer que hasta el día de hoy nos vemos y nos tenemos mucho cariño. Son cosas que pasan, de verdad la gente va cambiando y hasta a mí me sorprendió un poco tener una sensación así. Pero yo soy heterosexual y me pasó con esa persona específica”.

Para finalizar enfatizó en que “no podí estar diciendo ‘no, porque me da miedo’. Hay que romper un poco ese patrón también”.