La noche del 28 de septiembre del año pasado Cathriona White, la ex novia del comediante estadounidense Jim Carrey, fue encontrada muerta por una sobredosis de medicamentos, que se atribuyó al quiebre de la pareja y que sumergió en una polémica al actor.

A poco menos de un año de lo ocurrido, surgió un nuevo antecedente luego que se diera a conocer parte de una carta suicida encontrada junto al cuerpo de la maquilladora irlandesa de 28 años, dedicada al protagonista de La Máscara.

Lee también: Encuentran muerta a pareja del actor Jim Carrey: tenía 28 años

“He pasado tres días en la incredulidad de que no estás aquí. Podría seguir con el corazón destrozado, tratando de acomodar las piezas. Podría, solo que ahora no tengo la voluntad. Lo siento si creíste que no estaba ahí para ti. Intenté darte lo mejor de mí”, forma parte de las últimas palabras dedicadas a Carrey.

A lo anterior prosiguió con lo que sería su triste vaticinio: “Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”, según la información compartida por E!

Cabe recordar, tras el suicidio de White surgieron muchas especulaciones en torno al artista estadounidense.

Incluso, se involucró de manera directa a Carrey luego que se descubriera una presunta prescripción médica con el nombre ficticio de un personaje del comediante.