Hace menos de una semana, una noticia remeció a los medios internacionales: hablamos de la trágica muerte de la ex novia del actor estadounidense Jim Carrey, la maquilladora irlandesa Cathriona White, quien se quitó la vida con una sobredosis de medicamentos.

Carrey declaró estar en shock cuando se le informó el acontecimiento, ya que la joven de 28 años le dejó una carta en la que explicaba que su radical decisión se debió al reciente quiebre amoroso de la pareja.

Lee también: Carolina de Moras confesó la doble traición amorosa que la dejó devastada

Pero el actor aún está lejos de librarse de los fantasmas que le dejó su ex pareja, ya que la policía encontró una receta de los tres medicamentos consumidos por Cathriona, y que vinculan al actor de una muy mala forma al caso.

Redes sociales
Redes sociales

Recientemente, se descubrió que la receta fue prescrita por un hombre de nombre ficticio pero que, según lo detalla Emol, corresponde a un alias que usa el actor. En dicha receta le había recomendado consumir el analgésico Percocet, las píldoras para dormir Ambien, y Propranolol, píldoras que se usan para la presión arterial.