Cuando en 2004 Quentin Tarantino lanzó el Volumen II de su ‘saga’ Kill Bill, muchos quedaron colgado de sus asientos con la gran cantidad de acción entregada por la siempre guapa Uma Thurman, que por estos días se recupera de un duro accidente tras caer de un caballo.

En la cinta, el personaje de ‘La Novia’, interpretado por la talentosa rubia, comienza a recordar con más claridad su pasado y continúa la caza de los asesinos que destruyeron su vida.

Lee también: El radical cambio de look del extranjero que se enamoró de Hermione en Harry Potter

Dentro del constante ir y venir del pasado al presente que propone la película, Beatrix Kiddo, mejor conocida como La ‘Mamba Negra’, se reencuentra con su pequeña hija B.B, producto de su antigua y sórdida relación con Bill, que fue interpretada por Perla Haney-Jardine, un niña brasileña que en ese entonces tenía sólo 7 añitos y que encantó a la audiencia.

Han pasado 12 años desde el estreno y hoy, con 19, la nacida en Río de Janeiro el 02 de mayo de 1997, ha seguido ligada al mundo del cine y la televisión y está comenzando a crear una sólida carrera.

Su último papel importante fue en Steve Jobs, de Danny Boyle, donde hizo el papel de Lisa, hija del creador de Apple, interpretado magistralmente por Michael Fassbender.

Pero más allá de su carrera en crecimiento, lo que ha llamado la atención en el último tiempo es su cambio físico, pasando de la adorable niña rubia a una colorina asesina que vuelve a varios locos.

Mira la transformación de la guapa Perla Haney-Jardine a continuación:

[huge_it_gallery id=”760″]