Hace una semana se dio a conocer que una de las exparticipantes de Volverías con tu ex? ingresó a pabellón para aumentarse el busto, realizarse una lipoescultura además de someterse a peeling (tratamiento de limpieza facial).

La coqueta fémina es Ingrid Aceitón, quien luego de salir del encierro decidió que era momento de dar nuevos aires a su imagen, sobre todo ahora que tras el reality los eventos aumentaron considerablemente.

Lee también: Revelan que ex participante de “Volverías con tu ex?” se realizó tres cirugías estéticas

Si bien en varias ocasiones Ingrid insinuó que no descartaba realizarse alguna cirugía, ¿qué convenció a la rubia de los “medios ojos” para entrar a pabellón?.

“No me gustaba mucho la idea, pero pensé que serviría para rellenar mejor los vestidos. Si el arreglo es sutil, no tiene nada de malo y suma para mi trabajo”, confesó en conversación con el diario LUN.

Si bien está a la vista que la modelo nacional no tiene ningún kilo de más, aceptó realizarse una lipoescultura por sugerencia del médico que la trató, Héctor Valdés. “Esto me lo ofreció el doctor para definir más mi cintura”, explicó al mismo medio.

Ahora la estudiante de Ingeniería en prevención de riesgos debe esperar dos semanas para subirse a los escenarios con el fin de juntar dinero y cumplir una importante meta en su vida. “Estoy ahorrando, me quiero comprar un terreno y construir mi casa”, finalizó Ingrid.

Mejorar un poquito 😊 Sin excesos 😉 Llegar a lo que quieres 💖😍 @drhectorvaldes @alejandra.productora_rrpp

Una foto publicada por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: