Tras más de cinco meses al aire, esta noche con la conducción de Claudia Conserva y Karol Lucero se emitirá en vivo y en directo la esperada gran final de Volverías con tu ex?, reality de Mega donde se enfrentarán las parejas finalistas en un apasionante duelo.
Este domingo el capítulo mostró el penúltimo día de encierro de los participantes, donde primero vivieron un complicado duelo donde salieron eliminados Pascual y Mónica, y luego, por votación del público, Gala y Leandro se convirtieron en la segunda pareja que llega directo a la final junto con Camila y Joaquín.
Lee también: Óscar y Mónica protagonizaron tenso momento en “10 cosas que amo y odio de ti”
Esta noche, el reality producido por Ignacio Corvalán llega a su fin con un capítulo dividido en cuatro partes.
Primero se verá cómo fue la última jornada de encierro, donde mediante una competencia una última pareja, Marco-Aylén o Luis-Oriana, abandonará la competencia. Luego veremos la semifinal del reality donde se escogerá el tercer lugar. Posteriormente se pasará a una sección más lúdica donde Toto y Belén harán enfrentarse a hombres y mujeres de los ex participantes en un divertido versus. Y al final, en vivo y en directo, el último duelo donde las dos parejas finalistas competirán para ganarse los 40 millones de pesos y el cariño del público.
Esta prueba final promete ser una de las más espectaculares montadas para un reality, con una estructura de decenas de metros de altura donde los participantes arriesgarán sus vidas ocupando todas sus fuerzas y habilidades para conseguir el preciado triunfo.
“Estamos trabajando para que la final esté a la altura de lo que mostramos estos seis meses. Vamos a tener dos competencias muy duras y parejas, para mantener la expectación hasta el final. Apostamos a que tenga de todo un poco”, comenta Corvalán.
La gran final de Volverías con tu ex? comenzará a las 22.30 horas.
Cabe destacar que el reality ha registrado un promedio de 21,4 puntos de rating, que lo convierte en el programa más visto del año, y con un equipo compuesto por 260 profesionales que trabajaron para completar 2 mil 796 horas de grabación y convertirlas en 180 horas de transmisión.






