Este domingo en Volverías con tu ex? se vivió un duro momento el cual fue muy comentado en las redes sociales: la pareja de Mónica y Pascual fue eliminada del encierro.
Como todos los eliminados, el expolicía y la profesora asistieron a 10 cosas que amo y odio de ti, donde conversaron de su actual relación y sobre sus antiguas conquistas dentro del reality.
Lee también: La ajetreada vida de Mariela Sotomayor alejada de la TV y a 7 meses de dar a luz
En este contexto, el programa conducido por Eugenia Lemos hizo un contacto con Óscar Garcés, lo que provocó un tenso momento y el drástico cambio de actitud de ‘Mona’.
En el estudio Lemos le recordó a la ex de Garcés que en el casting ella aseguró que luego del reality o salían casados o no se hablaban más, a lo que Mónica contestó con mucha seriedad: “La última frase es la que queda”.
Luego, Soto intentando calmar las cosas le deseó lo mejor a su expareja, lo que recibió una irónica respuesta.
Tras este hecho, Mónica intentó explicar el porqué de su indecisión cuando era evidente que sentía cosas por Pascual cuando los tres estaban dentro del reality. Según contó la morena, era para no hacerle daño a Óscar.
Finalmente la expareja coincidió en que ambos han dado vuelta la página y que intentarán llevar una relación de cordialidad, aunque sus miradas generaban cierta duda en sus palabras.



