En todas las familias se viven situaciones incómodas y vergonzosas, que incluso pueden llegar a romper ciertos protocolos. Aquí no importa la estirpe ni la posición social, es algo que le puede pasar a cualquiera, hasta a la misma familia real británica.

Para su pesar, esta vez le tocó al mismísimo príncipe William, en una hilarante situación que fue capturada durante un desfile militar en el Palacio de Buckingham.

Lee también: Reality de Mega: Foto prueba que Leandro sí estuvo con el príncipe Harry en juego de Polo

En el video publicado por el sitio de noticias Ahora Noticias, se puede ver como la Reina Isabel II retó a su nieto, quien todavía no se ponía de pie en el solemne acto.

“¡Párate, William!”, fueron las palabras de la Reina. Al parecer, William se encontraba tan absorto jugando con su hijo pequeño hijo George que no le dio mucha importancia al protocolo del acto, aunque todo el resto de la familia real permanecía de pie.

El sorprendido heredero al trono británico, se levantó rápidamente de su asiento. El reto de su abuela surgió efecto y permaneció el resto de la ceremonia atento al sobrevuelo que realizaron los cazas de la Fuerza Aérea Real (RAF).