En una sesión de entrevista y fotografía con Revista Caras Álvaro Rudolphy contó en detalle lo que le dijeron en TVN cuando decidió cambiar de estación televisiva y migrar a los estudios de Mega.

En ese entonces el canal público no atravesaba la tormenta de los bajos ratings, y suponía un lugar seguro para el desarrollo de las teleseries y la mantención del empleo. A pesar de todo hubo un momento en que el galán actor decidió partir con rumbo nuevo. Entonces comunicó su su renuncia.

Lee también: Diana Bolocco no se quedó corta: Estas fueron las locuras de su último día en Bienvenidos

La osadía no fue bien acogida en el canal de todos. “Cuando dije en TVN que renunciaba para venirme a Mega, horrorizados me dijeron: ‘Pero tú estás loco? ¿Cómo te vas a ir de TVN si nosotros tenemos un piso de 12 puntos, nunca vamos a bajar de eso y te vas a un canal que tiene 4 puntos?’”, recibió como respuesta entonces.

Actualmente la realidad es diferente, TVN ha marcado cero puntos y Mega se encuentra “bailando con la bonita”, asegura el actor que no se anima a hacer conjeturas sobre el futuro. “No sabemos mañana; la televisión está cambiando muy rápidamente y es muy fácil creerse el cuento”, añadió.

Frente a este panorama la visión de quien protagoniza Pobre Gallo es una sola y radica en la competencia. “Es tan necesario que exista”, precisa y añade que también se deben “generar otros contenidos”. Pero no solo eso agregó el actor. Para el también es importante “que el televidente cambie y empiece a exigir”.

Puedes leer la entrevista completa realizada por Revista Caras en el siguiente enlace.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: