Durante 3 semanas la menor de las Bolocco estuvo a cargo de reemplazar a Tonka Tomicic en el matinal Bienvenidos, espacio en el que hizo lo que quiso y se divirtió como nunca.

De acuerdo al medio nacional LUN, su último día en el programa no podía ser menos, por lo que decidió hacer de todo: representó una posesión demoníaca que le lanzó cosas a Martín, lloró con la visita de su papá, Enzo Bolocco, y se fue con flores y piropos.

Lee también: Ingrid Aceitón deslumbra con delicada sesión de fotos tras salir de reality de Mega

“Hoy es mi último día y voy a dejar la embarrá”, dijo mientras le ponían efectos de audio agudos y roncos para dar más la ilusión de posesión. Todo esto mientras en los otros matinales comentaban las noticias más importantes del acontecer nacional.

Según relató la misma conductora “bastó con que Martín dijera que estaba poseída para que empezara a jugar. Yo prendo con agua, así que empecé a tirar cosas con toda la libertad que me dieron estas tres semanas”.

Canal 13
Canal 13

Durante alrededor de 15 minutos Diana dejó perplejos a sus compañeros desatando una locura total, en la que incluso representó a ‘Linda Blair’ de El Exorcista, tratando de imitar en el suelo la tan recordada araña de la protagonista.

Canal 13
Canal 13

Pero luego vinieron las lágrimas, las que se produjeron por la llegada de su padre, Enzo, en un homenaje al día del padre. Si bien la animadora dijo que sí lo veía todas las semanas, nunca dejaba de emocionarla.

Canal 13
Canal 13

Pero el broche de oro fue el ramo de rosas rojas que le dieron como despedida 10 minutos antes de terminar el programa, gesto en la que su amigo y coanimador Martín Cárcamo aprovechó de dedicarle algunas palabras.