El próximo domingo es el día del padre en nuestro país y las tiendas comerciales ya nos bombardean con los constantes spots publicitarios hechos para esta fecha.

Ante esta celebración, los distintos programas de televisión han decidido hacer secciones especiales con aquellos rostros que son padres y que celebrarán este fin de semana.

Lee también: Con tierna foto ‘Toco Toco’ recuerda la primera vez que se subió a un escenario

Uno de ellos es Mario Velasco, quien conversó en el Buenos Días a Todos, en la sección Reflexiones de Papá, sobre la especial relación que tiene con su hijo Matías, de 18 años.

El ex Yingo contó que lo conoció cuando tenía seis años, pero que eso no ha sido impedimento para que sean muy buenos amigos, recordando todos los buenos momentos que ha pasado con él, situación que le hizo emocionarse.

Pero las lágrimas brotaron de sus ojos cuando Javiera Contador le pidió que leyera una carta que le había escrito su hijo, la cual comenzaba diciendo: “Para un gran papá”.

En ella, el joven le dedicó sinceras palabras agradeciéndole por su esfuerzo y por sus ganas de levantarse día a día, además de destacar su alegría constante y de que parece más su hermano mayor que su papá.

“La persona de la que vengo a hablar hoy es alguien que ha batallado por tener su lugar. Muchos piensan que la televisión es una mina de oro y que la vida de todos los que trabajan ahí es perfecta, nada más alejado de la realidad”, comenzó la emotiva carta.

“Siempre te he visto como una persona alegre, muy divertida, alguien con quien se puede conversar de todo con humor, creas un ambiente agradable, eres un niño con cuerpo de adulto”, continuó.

“En ti encontré un gran padre, amigo, apoyo, y creo que has podido compensar el tiempo perdido. Gracias papá te amo”, es parte del sentido mensaje que Velasco leyó en pantalla y lo hizo quebrar en llanto.

Tras leer la carta, el joven se comunicó con el programa para darle las gracias por todo. Incluso le dijo que cuando lo conoció sintió una conexión inmediata, por lo que ni siquiera fue necesario hacer una prueba de ADN.

Revisa aquí el emotivo momento.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: