Aylén Milla es una de las participantes que genera más sentimientos divididos en Volverías con tu ex? Mientras algunos la aman, otros no soportan verla en el encierro.

Sin duda, ha llamado la atención por su personalidad, su polémica relación con Marco Ferri y su gusto por la moda, la que la ha llevado incluso a recibir acusaciones de que copia looks y poses de otras modelos.

Lee también: Nuevo colapso de Oriana en reality de Mega enfureció a Luis y televidentes

Cualquier cosa que haga la argentina en el encierro inmediatamente es comentado en las redes sociales, en las que este miércoles comenzaron a difundirse unas imágenes de Milla cuando aún no era conocida.

En las fotografías, se puede apreciar a una Aylén muy distinta a la que conocemos hoy, pues luce con una actitud rebelde y rasgos un poco distintos, lo que se explica además porque era sólo una adolescente.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Ante la difusión de estas capturas, la argentina se expresó en Twitter, donde señaló que “Muy poco me importa que estén subiendo fotos mías hace 10 años, no tengo nada que esconder, por eso el fotolog era público, otras modas”.

A esto agregó “Ámenme u ódienme pero sé que algo genero, inadvertida jamás. Ustedes sean felices con sus sentimientos y actos. Lo mio no pasa del TVshow”.

Finalmente, y a través de la misma red social, la pareja de Marco Ferri dio a entender que se arrepentía de haberse sometido a algunas cirugías estéticas: “Siempre bella, al final las operaciones no las necesitaba, que tonta fui”.

¿Crees que la argentina era más guapa sin cirugías?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: