La intérprete, que pasó por el programa Rojo: Fama contra Fama, es una de las más recodadas del programa de talentos.

Siempre mostrando un look más formal y recatada, decidió atreverse a ser más sexy y lucir sus curvas ante las cámaras de AR13, medio al que señaló “estoy bien físicamente y eso me da seguridad”.

Lee también: De vacaciones en México: actriz Dayana Amigo comparte sensuales fotos en bikini

“Es verdad. Me liberé de mis prejuicios, de mis propios demonios. A veces uno se mira y se encuentra defectos, se siente fea, pero la vida me ha ido enseñando que tengo que ser agradecida de lo que tengo”, dijo luego de ver sus fotos.

El peso siempre ha sido un problema en la vida de la cantante. Desde la adolescencia ha tenido que luchar contra los kilos, llegando a tener diversos trastornos alimenticios. Además, mientras aún estaba en el programa de talentos, recurrió a la cirugía para aumentarse el busto y hacerse una liposucción.

Rojo
Rojo
Rojo
Rojo
Rojo
Rojo

En declaraciones a AR13, reconoció que esta nueva vida está acompañada de una dieta estricta, en la que solo se desordena una vez a la semana “porque tengo algún evento, un cumpleaños y tengo que disfrutar también”, señaló, aclarando que no pretende ser demasiado flaca, ya que le encantan sus curvas.

Pero este cambio y fabuloso destape tiene directa relación con su nuevo single, Todo vuelve a cero, el cual dice “es un mensaje para la mujer sumida en sus miedos y en sus temores. Es decir, me liberé, salí, volé, ahora soy yo, me preocupo por mi”.

Si bien Carolina nunca ha sufrido en carne propia una agresión, sí la ha visto desde muy cerca. Fue el principal motivo por el que quiso escribir una canción dedicada a esas mujeres.

Ya está preparando el clip de esta nueva canción y tiene nuevas sorpresas que pronto dará a conocer.

A continuación te dejamos con las fotografías que fueron tomadas en exclusiva para AR13.

[huge_it_gallery id=”750″]

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: