Hace cerca de tres meses, el matinal de TVN Buenos días a todos, realizó un casting con el que pretendían encontrar al próximo animador del espacio.
Como era de esperarse, fueron varios los entusiastas que se presentaron al llamado con la esperanza de ser el elegido.
Lee también: Renata Bravo dio detalles de su abrupta salida del ‘Buenos días a todos’
Cristián Camiroaga, primo del fallecido Felipe Camiroaga, fue uno de los postulantes que se ilusionó y postuló para desempeñarse como animador. “Lo terrible es que yo no sé absolutamente nada. De hecho yo he tratado de comunicarme al matinal, las veces que he llamado no me contestan y hasta el minuto no hay señales de vida”, señaló en SQP y además agregó que ya no le interesa porque según su apreciación, se trataría de un procedimiento poco serio.
“Yo estoy un poco decepcionado de ese proceso de TVN, porque no se nos consideró. Es más, fueron colegas de regiones que vinieron”, indicó Carlos Pantoja, otro de los participantes del casting.
Por su parte, Ignacio Poblete, asistió al casting que se llevó a cabo en Maipú, dijo que “es un proceso bastante desordenado, donde se podría decir que se jugó con nosotros”, y continuó diciendo que si bien comenzó como un “juego”, después se fue tornando más serio, por lo que muchos se sintieron pasados a llevar.
Desde TVN, señalaron que el proceso sigue, pero fuera de pantalla y al parecer el canal se tomaría todo el año para designar un nuevo animador.



