Renata Bravo estuvo invitada al estelar Vértigo de Canal 13, donde tuvo que responder a una pregunta realizada por alguien de la calle.

“Renata ¿por qué te echaron del Buenos días a todos?”, ante lo cual la actriz no pudo evadir contestar.

Lee también: Kika Silva se refirió al rumor que la vinculó sentimentalmente con el actor Álvaro Gómez

Lo primero que dijo fue que desconocía el motivo y que la desvinculación se produjo debido a la llegada de nuevos jefes al canal, los cuales provenían de Mega.

“Le tengo un cariño tremendo a TVN, trabajé muchos años allá, casi partí mi carrera en el Buenos días a todos“, dijo Renata.

Además agregó que iba dos veces a la semana al matinal, pero ya con el cambio de jefatura, asistía de manera normal al programa, pero muchas veces se quedó esperando lista para salir al aire.

También aseguró que nunca conoció a los nuevos jefes y que el despido se hizo telefónicamente, “mandaron a alguien a darme el recado”, y que fue precisamente la forma como le avisaron lo que le dolió.