La noche de este miércoles se emitió un reportaje en el cual se dejó al descubierto el caso de un masoterapeuta que fotografiaba a sus clientas desnudas y guardaba las fotografías en un maletín.

Entre las víctimas se encuentran Catalina Pulido, Tonka Tomicic, Myriam Hernández e incluso la periodista encargada de la investigación.

La panelista de Intrusos, fue la única que aceptó hablar y en Mujeres Primero, señaló que aceptó ser parte de la investigación ya que habría menores de edad involucradas.

José Luis Ayala Toledo es el nombre del responsable del almacenamiento de fotografías. Y según lo informado en Chilevisión Noticias, habría perdido el maletín donde tenía las fotos y este fue encontrado por Cristóbal, quien contactó a la periodista directamente manifestándole su intención de extorsionar a Catalina Pulido y Tonka Tomicic.

Lee también: El duro momento de Cata Pulido tras enterarse que antiguo masajista la fotografió desnuda

Dentro de las imágenes se presume que incluso hay menores de edad involucradas que por inocencia confiaron en el “especialista” y se desnudaron completamente, a pesar de que este procedimiento no es necesario, según manifestaron algunos masoterapeutas entrevistados.

Tras la denuncia en la Fiscalía de Las Condes se inició una investigación por eventual almacenamiento de pornografía infantil e infracción a la privacidad, señaló Francisco Lanas, fiscal local de Las Condes.

La PDI incautó cientos de imágenes en la peluquería donde se desempeñaba Ayala Toledo, todas de mujeres e incluso algunas presuntamente de menores de edad desnudas. La mayoría de alto contenido erótico, ya que fotografiaba sus partes íntimas.

José Luis Ayala Toledo, indicó en el reportaje dijo “lo que yo hago es celulitis, celulitis, celulitis, lo que yo voy viendo son los cambios y los procesos cuando van cambiando su cuerpo”.

Respecto al procedimiento de desnudarse que le exige a sus clientas, Ayala señaló “yo les decía que era así”, tratando de explicar la existencia de las fotografías.

A su vez, agregó que “Esto es mi trabajo, yo me dedico hace muchos años a esto” y además negó haber atendido a niñas menores de 18 años. “Yo nunca he trabajado con menores de edad”, se defendió.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: