Se sabe que Jorge Valdivia es todo un personaje, tanto dentro como fuera de la cancha. Este jueves, aprovechando su ausencia de la selección en la Copa América Centenario, el ‘Mago’ habló sin tapujos de todo los temas que le pusieron sobre la mesa en Vértigo.

En la ocasión recordó su paso por Brasil y el secuestro exprés que sufrió junto a toda su familia, donde siempre andaba acompañado por guardias personales.

Lee también: La divertida, sensual y ‘verde’ confesión de Gaby Hernández en Vértigo

“Decidimos tener guardias y aquí también festinaron. Decían ‘para qué tanto, se creen de Hollywood’. ¡No! Es que es tu vida. Lo que pasa es que en Brasil es normal que te secuestren. Yo cuando estaba en Brasil, veía las noticias y allá te matan por un dólar. Si tú no les das un dólar, te matan”, confesó el talentoso jugador.

Lo que llamó la atención de todos fueron sus declaraciones en el aspecto sentimental. Al ser consultado por Diana sobre qué lo enamoró de Daniela Aránguiz, el ex’10’ de La Roja respondió que fue “su físico“, agregando que “sí, el físico, en su momento. No, si ahora igual está güena”, sin pudor alguno, para sorpresa de los entrevistadores.

Para ‘arreglarla’, el actual centro delantero del Al-Wahda dijo que “Lo que me gustó de ella es el físico. Después obviamente tiene otras características, atributos, condiciones que a uno le interesan como para formar una relación a futuro. Es una excelente mamá”, confidenció.

También entregó detalles de su lujosa vida en los Emiratos Árabes, como el poder estar en un hotel de siete estrellas. “Nosotros somos normales, como cualquiera,(…) tenemos la opción de poder ir a esos hoteles, pero no es que ‘¡ahhh!’ A ver… Los baños están con oro. El piso, por ejemplo, es tallado en esta piedra… Son hechos pieza por pieza”, comentaba sin pudor.