El jueves pasado en el estelar Vértigo, Francisco Saavedra realizó unas duras declaraciones en contra del programa Maldita Moda, por cómo juzgan a las personas por su forma física y el precio de su ropa.

Juzgar a la gente porque está gorda, porque está flaca, me parece de verdad súper banal”, inició los polémicos dichos el conductor de Canal 13.

“Es entretenido hasta que te tocan algunos limites que yo creo que no se pueden transgredir. Cuando tu empiezas a ofender a la gente, cuando tu empiezas a denigrar a las personas, o a denostarla, o a ponerle precio a la ropa que llevan, me parece de un mal gusto asqueroso”, agregó.

Lee también: Oriana Marzoli cuenta la historia de su tatuaje tras ofensa de Leandro

Sin embargo, lo más fuerte estaba por venir: “Cuando he tenido la oportunidad de con Lugares que hablan de recorrer el sur y el norte del país viendo a gente que tiene que turnar a sus hijos para ver a quien le compra un par de zapatos me parece que elegir al peor vestido de la semana es asqueroso, es prácticamente asqueroso”.

En Bienvenidos quisieron conocer qué opinaban los aludidos respecto a la grave acusación que realizó Saavedra en pantalla. Vesta Lugg señaló calma al matutino: “Personalmente, y creo puedo hablar por todo el equipo lo cual hago poco, hacemos nuestro trabajo con el mayor cariño posible y la mayor responsabilidad también”.

En cambio la cabecilla de Maldita Moda, Francisca García-Huidobro dijo en su particular tono: “Ustedes son del canal de él, yo no me refiero a mi competencia directa, me parece muy ordinario hacer eso”.

Luego la conductora de CHV le bajó el perfil a la polémica. “Como no lo vi, no me voy a referir a eso, pero dos argumentos: uno, le tengo mucho cariño a Pancho, y segundo no me parece de buena educación hablar de la competencia directa”. “Sólo estamos hablando de moda”, sentenció.