Este domingo en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, Leandro se robó la noche luego de una polémica nominación en la instancia conocida como “asamblea extraordinaria”. Allí hizo una mención sobre Oriana y sus dichos desataron la locura en redes socialesTodo Chile se lo quiere decir, así que lo vamos a hacer en frente de todos: ¡Flaite!.

Lee también: La nominación de Leandro contra Oriana que celebraron los seguidores del reality de Mega

Penna explicó que la trataba así debido a sus malas actitudes y su forma de comportarse, algo que varios comparten al interior del encierro, pero lo que llamó más la atención fue un comentario sobre el tatuaje que tiene en el brazo derecho, señalando que era “muy flaite”.

Se trata de un corazón dibujado y que llevo escrito en su interior, la palabra “amore”.

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram

En conversación con Mega.cl, la rubia hizo sus descargos y explicó cómo nació la idea de tatuarse tal corazón y por qué lo hizo. “Me lo hice como hace dos años y fue para darle una sorpresa a Tony, porque él siempre me decía que le encantaba ese tatuaje para mí. Al principio no estaba segura porque siempre he dicho que no me gustaría llenarme de tatuajes, pero este fue por él“, señaló la venezolana.

Agregó que su ex, Spina, tiene uno igual pero en vez de decir “amore” dice “love”, y lo lleva en cuadriceps derecho.

Respecto a que Leandro lo haya tildado de flaite y otros seguidores del espacio hayan estado de acuerdo con él, según se pudo apreciar en las redes sociales, Marzoli indicó. “En España mis seguidores se han tatuado, muchísimos, me han mandado fotos con el mismo diseño y a mi me da mucha alegría ser un referente. No me parece que digan que es de flaite, a mi me gusta mucho“.

Por último, agregó que independiente de que se lo haya hecho por Tony, el tatuaje ya pasó a significar algo mucho más profundo. “El que me lo haya hecho por Tony me da igual, aún le tengo cariño a él y el corazón ya pasó a significar otra cosa para mi. Me gusta el tatuaje y ahí se va a quedar de por vida“, remató.Marzoli.