Hace un par de días Kel Calderón protagonizó una osada fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram y que se llenó de halagos. La abogada estaba de vacaciones en Miami y posó con un crop top de crochet que dejó ver más de la cuenta.

Luego de recibir decenas de comentarios y más de 12 mil “me gusta”, Kel decidió referirse a la polémica imagen, definiendo la situación como “una humorada”.

Lee también: Kathy Contreras relató detalles de íntimo episodio en reality

La prenda, la consiguió en una sucursal de la popular tienda de las hermanas Kardashian Dash, ubicada en South Beach. Es un crop top de crochet con aplicaciones plateadas y una falda del mismo material.

Encontré este traje tejido que me encantó y me fui a la playa“, señaló Kel a LUN. Si bien parece una foto cualquiera, la descripción de la foto que compartió la joven fue lo que llamó la atención de sus miles de fanáticos. “A little topless never hurt nobody“, que en español vendría siendo “Un pequeño topless no le hace mal a nadie“.

Kel Calderon / Instagram
Kel Calderon | Instagram

Ahí recién sus seguidores notaron el detalle, y la mayoría lo tachó como “un topless elegante”, aunque no faltaron los que pidieron una foto más de cerca.

Sobre la idea, Kel señaló que fue algo espontáneo y que simplemente jugó con un amigo. “Mi mejor amigo Neven Ilic tomó la foto. Acá la gente toma mucho sol en topless y yo también estuve así un rato. Después me vestí y se nos ocurrió la idea. Fue algo muy a la pasada. ¡Y quedó linda!“, indico a ese medio.

Respecto a las opiniones de sus cercanos, como Raquel y Pangal, la abogada indicó que su madre estaba a favor. “Ella es súper liberal y abierta de mente. Toda su vida ha tomado sol en topless y va a playas nudistas. Minetras la foto sea elegante, todo bien. Y me dijo que mientras yo fuera joven y feliz, que estaba a favor, jajajá“, indicó.

Pero Pangal no opinó lo mismo, al menos al principio. “Me dijo que estaba muy liberal. Estaba medio enojado al principio, pero después me dijo que estaba estupenda“.

Por último, la joven utilizó el popular hashtag #FreeTheNipple (Libera el pezón), una campaña que busca reivindicar el derecho de la mujer a mostrar su cuerpo, sin embargo, aún duda si se tomaría una foto mostrando sus pecho. “No sé si yo llegaría al punto de ir a un café sin nada puesto arriba, pero tiene un trasfondo interesante: romper con el machismo y el exceso de pudor que se les exige a las mujeres“, agregó.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram