Camila Recabarren saltó a la fama luego de su participación en el docureality No basta con ser bella, a través del cual se iba a elegir a la representante chilena para el Miss Mundo del año 2012.

Tras semanas de preparación, Camila finalmente se coronó como Miss Chile y desde entonces su nombre se instaló en el espectáculo chileno, permitiéndonos conocer un poco más de su vida, lo que sin duda le trajo uno que otro problema debido a las polémicas que ha debido enfrentar, como su bullado quiebre con “Tatón”.

Lee también: Oriana Marzoli se sinceró y reveló por qué “no traga” a Krishna de Caso

Camila estuvo presente en Amor a prueba, reality del que fue expulsada por agredir a Eugenia Lemos, la polémica argentina que mandó a comerse los postres a Luli hace ya varios años atrás, y con quien ha vuelto a encontrarse de la mano de Volverías con tu ex?, reality de Mega donde formo una relación con el argentino Joaquín Méndez, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de los televidentes.

La franqueza con Camila se enfrenta a las situaciones conflictivas al interior del reality ha hecho que gane miles de seguidores en cada capítulo del programa, pues muchos celebran su honestidad y rectitud.

Pero eso no es lo único que aplauden de Recabarren, pues además, la morena de 1.80 de estatura, también derrite corazones por su curvilínea anatomía, su destreza física y el envidiable tono de su piel, sin embargo, este no sería tan natural como algunos piensan, pues en conversación con el suplemento M de Las Últimas Noticias, la chica reality reveló su verdadero secreto para lucir naturalmente bronceada en todo momento.

A muchos les gusta el tono de mi piel. Soy morena, pero además uso un aceite bifásico de Natura con color, que me deja la piel más brillante, con más vida“, reconoció la Miss.

Es tanta su adiccion a este producto que aseguró llevarlo para todas partes. “Tengo un frasco en el auto y otro en la cartera, porque me lo echo todo el día“.

Por último, la morena señaló que le encanta ver como su piel toma un tono veraniego pero al mismo tiempo muy natural, de hecho se comparó con una guapa artista de talla mundial. “Te ves con un dorado súper lindo, con la piel muy Beyoncé“, remató.