La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, en el que participaron Marcelo ´Chino’ Ríos, Francisco Saavedra, Catalina Pulido, Marlén Olivarí, Francisco “Chapu” Puelles y Erika Olivera.

Uno de los favoritos del público fue el actor de Mega Francisco Puelles, el que dio de que hablar tras una particular pregunta del pueblo.

Lee también: Marcelo Ríos y matrimonio con María Eugenia Larraín: “no tiene ningún sentido en mi vida”

“¿Es verdad que tú y tu amigo Fernando Godoy se enamoraron de la misma mujer (Montserrat Ballarín) y que tú te quedaste con ella?” fue la consulta que le realizó una joven mujer al integrante de Pobre Gallo, y que no fue de su gusto, pese a que intentó tomárselo con humor.

Al respecto, el “Chapu” respondió que “según lo que yo sé, no es así. Lamento decirles que no es así la historia. Ahí tendrías que entrar en detalles de tu vida privada y a mí no me gusta hablar de la vida privada”, señaló el ex Calle 7.

“Hay personas que trabajan en paneles de farándula y que hablan con libertad, gente que no he visto en pelea de perros. Creo que esa gente es muy responsable de lo que pasa después, porque resulta que yo salgo después a la calle y la gente me trata mal. Comprendo que todos necesitamos trabajar, pero hay que tener cuidado con lo que uno dice”, señaló ‘Chapu’.

El actor agregó que Godoy y Ballarín son sus compañeros y amigos y comparten todos los días juntos, añadiendo que “esos comentarios hacen daño a terceros, porque uno trabaja en televisión, uno conoce el sistema, pero cuando empieza a afectar a otras personas, que no entienden el sistema, creo que hay que tener más responsabilidad”.

Nada mas… Cuanta gratitud!

Una foto publicada por @montseballarin el

Chapu, que interpreta a Lincoyán en Pobre Gallo, señaló también que no le gusta la farándula, y que asistió al estelar porque a su parecer se deben aprovechar estos momentos para hablar con honestidad.

Finalmente, y tras una intervención de Catalina Pulido, Puelles indicó que “yo creo que estamos carentes de contenido, viviendo en un país lleno de contenido y cosas importantes de las cuales hablar, educación, salud, cultura, y seguimos hablando de la vida privada de la gente”.

Para su fortuna, el público le creyó sus argumentos a Chapu, quien confirmó que está soltero.

Canal 13
Canal 13

Para revivir este momento, pincha aquí.