El ingreso del gran Marcelo Andrés Ríos Mayorga, ex tenista número uno del mundo y uno de los deportistas más destacados de nuestro país, al mundo de Twitter motivó su invitación especial al estelar de Canal 13, Vértigo.

Entrevista en conjunto por Diana Bolocco y Martín Cárcamo y fiel a su estilo, que también ha mostrado en la red social del pajarito donde ya suma más de 182 mil seguidores, en menos de tres semanas, habló prácticamente de todo. Su hermosa vida en pareja, su cama extra grande, sus hijos, sus años en el circuito profesional, Sergio Jadue y hasta de sus anteriores relaciones.

Lee también: Tras el paso del Chino Ríos por Vértigo tuiteros criticaron a los animadores

Fue en este último punto donde sus declaraciones generaron especial interés, sobre todo cuando habló de su segundo matrimonio, con la modelo María Eugenia Larraín.

Todo comenzó cuando Diana le preguntó si realmente era Macabeo, luego de sus bromas en Twitter al respecto.

“Lo paso tan bien con mi señora que no necesito (salir). Creo que mi vida ha cambiado bastante, mi vida era una antes de mis primeros matrimonios, cuando jugaba tenis, creo que hoy en día yo he cambiado bastante, ha cambiado bastante mi vida, todo lo que hago, creo que he madurado bastante y creo que encontré, como se dice, la tercera es la vencida, y encontré a la mujer que realmente me hizo feliz”, contestó Ríos entre aplausos.

Cárcamo tomo su respuesta para preguntarle sino tuvo miedo a comprometerse con su actual mujer, Paula Pavic, luego de dos relaciones que no habían funcionado y en ese momento Marcelo fue muy claro.

“Las otras relaciones las tomo como un aprendizaje, la primera fue bastante joven, ella también bastante joven y la segunda no la tomo en cuenta, no tiene ningún sentido en mi vida“, contestó Ríos, demostrando que Kenita Larraín no está entre sus mejores recuerdos.

“Creo que no alcanzó para nada, no alcanzó a nacer. Cuando hay una relación tiene que haber sentimientos y creo que fue tan corta que no se alcanzó a hacer nada y por mi parte creo que fue una relación mala”, complementó el hoy empresario del rubro inmobiliario.

Evidentemente su ‘ninguneo’ generó reacciones y la red social del pajarito no tardó en comentar los dichos del ex número uno del mundo.

Recordemos, por otra parte, que María Eugenia Larraín, de 42 años, dio a luz a la pequeña Sophia hace pocas semanas y mantiene actualmente una relación estable con el empresario argentino Sergio Fabián Ader.