Las teleseries de antaño consiguieron dejar en la memoria de los chilenos varios personajes destacados, ya sea por sus extrañas manías o excéntricas personalidades.

Una de las teleseries que marcó pauta en las pantallas criollas fue “Sucupira”, en la que se narró la historia de un pueblo en el que ocurren diversos y divertidos sucesos, al estar bajo el mando de un mujeriego y alocado alcalde.

Lee también: Lucho Jara reveló el verdadero nombre de Patricia Maldonado en “Mucho Gusto”

Sin embargo, a pesar de los años, uno de sus personajes volverá a la vida y revivirá sus reconocidos “ahogos” de locura, aunque no a la pantalla chica.

Se trata de la “Olguita Marina”, interpretada por la actriz Carmen Disa -que actualmente es parte del área dramática de Mega-, personaje que sacó más de alguna risa a los espectadores con su inusual necesidad de salir de aventura y a disfrutar la vida mientras su marido la esperaba angustiado en casa.

TVN
TVN

La famosa mujer será la invitada especial a una fiesta kitsch en la discoteque Blondie, que tendrá como temática la emblemática teleserie de TVN, según lo contado por Patricio Hado, productor del evento a Fotech.

TVN
TVN

“Este año me fijé en los personajes clásicos de las teleseries que habían trascendido, incluso más que los mismos actores, y llegamos hasta Sucupira, que es una de las más recordadas“, agregó.

Además, contó que intentó que Pablo Schwarz asistiera como Juan del Burro, pero éste se negó a la petición.

La fiesta se llevará a cabo el 11 de junio en la discoteque Blondie, en la que de seguro el personaje deslumbrará a sus fanáticos con sus desesperadas locuras.