Sin lugar a dudas Justin Bieber es uno de los ídolos juveniles más destacados en la actualidad.

Y su éxito Sorry se ha convertido en uno de los temas más escuchados del último tiempo.

Lee también: Nuevo problema: La particular razón por la que Justin Bieber es demandado en Canadá

Pero al parecer, la canción no sería original del artista, ya que Casey Dienel, también conocida como White Hinterland, interpuso una demanda en contra del canadiense por violación de derechos de autor.

Ella asegura que los ritmos de Sorry corresponden a una canción de ella del 2014, titulada Ring the bell, y que habrían sido utilizados sin su consentimiento. Acusación que también recae sobre Skrillex que es uno de los creadores del tema.

En la demanda, los abogados de Dienel, aseguran que “el riff vocal es un elemento cualitativo y cuantitativamente distintivo e integral de Ring the Bell”, agregando que “provee la introducción y el motivo primario musical a la estructura de la canción”, según constata E!.

La artista publicó en su cuenta de Facebook que estaría dispuesta a mantener un dialogo con su contraparte, pero que ellos se rehusaron a escuchar su queja.

“Justin Bieber es el artista más grande del mundo, y estoy segura de que él y su equipo lanzarán un ataque completo en mi contra. Pero, al final, no me dejaron otra opción. Creo que tengo la obligación de ponerme firme y defender mi música y mi arte”.

A continuación te dejamos las dos versiones para que las compares.