El esposo de Karen Bejarano hace varios años se retiró de la televisión para emprender en plataformas alternativas como lo son las redes sociales y YouTube, donde ha alcanzado una significativa fama.

En la red, el uruguayo se ha convertido en un referente de materia audiovisual a través de su canal JuanPedroTV, motivo por el que ha sido invitado en más de una ocasión a conversar en televisión abierta sobre el tema.

Lee también: Juan Pedro comparte video de su pequeña hermana talentosa cantando “Sorry”

Sin embargo, en su cuenta de Instagram denunció una, a su criterio, mala práctica de parte de TVN, debido a que le dieron de baja un video donde él aparecía enseñando a sus seguidores cómo hacer un TimeLapse utilizando imágenes que le habían sido cedidas.

“Finalmente solo subí un extracto y ahora Televisión Nacional de Chile no sólo denunció mi video sino que todos los ingresos por visitas van para ellos! SON UNOS CAGONES, SON UN MEDIO TRADICIONAL QUE VA A MORIR PRONTO Y POR ESO TIENEN MIEDO!! (sic), fue parte del deslenguado descargo del empresario uruguayo.

Juan Pedro Verdier | Instagram
Juan Pedro Verdier | Instagram

Para la tranquilidad de sus fieles seguidores, Juan Pedro recibió noticias del “canal de todos” donde se disculparon por lo sucedido y le entregaron los derechos del cuestionado registro.

Juan Pedro Verdier | Instagram
Juan Pedro Verdier | Instagram

¿Qué te pareció la actitud de TVN ante lo ocurrido? ¿Crees que si hubiese sido otro habrían respondido de la misma manera?