Una inesperada situación le ocurrió a Kathy Salosny mientras se encontraba de viaje en la Patagonia Argentina, reencontrándose con un antiguo amor que conoció hace muchos años en un camping.

El examor de la conductora de Mucho Gusto, la sorprendió cuando ella se encontraba en medio de un despacho para el matinal y con flores en mano le preguntó si acaso lo recordaba.

Lee también: De ficción y realidad: Vicuña y China Suárez hablan de su amor y el éxito de El hilo rojo

“¿No te acuerdas de mi? ¿Sabes quién soy?”, preguntó el incógnito personaje, a lo que Kathy le respondió emocionada que recordaba unos ojos claros muy lindos, lo que continuó con un apretado abrazo.

“Dejá todo, dejá el micrófono, olvidate de Chile, olvidate de todo”, le pidió Nacho, el argentino, para luego darle un beso que dejó sorprendida no sólo a Kathy sino que también a sus compañeros de panel, según se puede ver en el portal de Mega.

Mega
Mega

Sin perder el tiempo, el argentino le pidió que se fuera a vivir con él para siempre, para posteriormente arrodillarse, sacar un anillo y pedirle matrimonio frente a las cámaras chilenas.

Mega
Mega

Sin dudar, la animadora le pidió poner el anillo en su mano, mientras gritaba que sí aceptaba la propuesta, sellando el compromiso con un fuerte abrazo que la hizo volar en los aires.

Luego en el estudio comentaron el intenso momento protagonizado por la animadora del matutino.