El reality de Mega promete una nueva polémica, esta vez de la mano de Marco y Aylén. Y es que la polémica pareja vivirá otro momento tenso producto de Lisandra Silva, la ex de Ferri que Milla odia con todo su ser“.

En una actividad liderada por Renata Bravo, y que simuló un programa radial conducido por la actriz y en la que participaron como panelistas Joaquín, Óscar y Marco, el resto de los participantes podían hacer llamados, tipo Chacotero sentimental. Sin embargo, hubo un contacto telefónico que se robó la atención del granero.

Lee también: [FOTOS] Francisca Imboden habla de su personaje en “Sres. Papis” y de su delicado cambio de look

Directamente desde Miami, Lisandra Silva llamó al programa para conversar con el italiano, provocando una gran sorpresa entre los participantes, sobre todo en Aylén y Marco.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

En Página 7 quisimos saber un poco más sobre esta actividad y contactamos a Renata Bravo, quien nos reveló uno que otro detalle de este episodio.

Estábamos en la actividad, todos pasándolo muy bien, cuando de repente aparece este llamado desde Miami, de la ex de Marco. Hasta yo me puse nerviosa“, nos comentó la locutora de Radio Romántica, agregando: “Fue un momento bien incómodo, el pobre Marco se ofreció voluntariamente para el juego y lo sorprendieron con esto. Le cambió la cara completamente“.

Respecto a la reacción de Marco con su ex novia de casi tres años, Bravo indicó: “Marco trató de ser siempre caballero con ella, un galán como italiano que es, pero tampoco podía tanto porque en el granero estaba Aylén po’, y como ella es bien ‘pulga en el oído’, obviamente se sintió un poco atrapado“.

Renata también nos reveló algunos detalles de la conversación que sostuvieron los ex tórtolos, y tiene su propia visión al respecto. “Yo creo que en esa relación aún quedan cosas pendientes, temas sin resolver, ya que esta chica (Lisandra) le reprochó varias cosas, como el hecho de que iban a entrar juntos supuestamente al reality y luego él no quiso“, indicó a Página 7.

Captura | Mega
Captura | Mega

Por último, consultada por la reacción de Aylén durante y tras este llamado, Bravo aseguró que Aylén quedó bastante mal. “Entiendo que producto de ese llamado hubo roces, pero mucho no sé porque no he visto el capítulo. Pero no es pa’ menos po’. La pobre Aylén tuvo que haber quedado para la escoba, se nota que está bien enamorada de Marco y con todo lo que ha pasado, no debe dar más. Que a lo de Gala se haya sumado este llamado, de seguro la dejó muy nerviosa. Yo no sé si es muy celosa o qué, pero como no deja ni un minuto tranquilo a Marco, obviamente esto tuvo que haber sido como una ‘patada en la guata’“, remató.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: