Si nombramos a Anne Hathaway en cualquier sitio, sin duda todos estarán de acuerdo en que su belleza es innegable, pero aunque no lo parezca, ella también a sufrido pequeños bochornos por su apariencia.

Su última experiencia desagradable con este asunto, luego de dar a luz a su bebé el pasado 8 de abril, logró herir su autoestima en lo más profundo.

Lee también: Madre decoró habitación de su hijo con retratos hechos con su placenta

La actriz que volvió al mundo del espectáculo para promocionar su aparición en Alicia a través del espejo, motivo por el cual decidió participar en el programa de Ellen DeGeneres, en el que habló de la horrenda escena que le tocó vivir.

Durante la entrevista, la intérprete de Catwoman en The Dark Knight Rises confesó que no se ha animado a salir mucho de casa, luego del nacimiento de su hijo, y que cuando lo hizo para volver a retomar su rutina del gimnasio en West Hollywood, ocurrió algo inesperado: cuestionaron su apariencia.

Mientras ella se encontraba tranquila levantando pesas y realizando ejercicios suaves, un tipo se le acercó para ofrecerle ayuda, por lo que ella le contó que hace poco había sido madre y que aunque antes asistía regularmente, no lo había podido hacer por claros motivos.

“Esperaba que me dijera que estaba fenomenal para haber sido mamá hace tan poco tiempo o algo así y lo que me dijo fue que si estaba intentando perder todo el peso que había ganado”, contó Anne.

Puede parecer que ella se encuentra regia como siempre, pero para ella se sintió como una tormenta devastadora, lo que la llevó a llorar desconsoladamente, pero no frente a él, ya que guardó sus sentimientos hasta que el tipo se retiró.

Ella le respondió que era demasiado pronto para preocuparse de eso y que su intención era recuperar fuerzas, según lo informado por BiobioChile.

“No importa si es verdad. Si alguien te dice que tuvo un bebé hace 13 años le dices ‘estás estupenda’, eso es lo que hay que hacer”, concluyó la artista hollywoodense.