¡Oye, Arnold! fue una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, y que se emitió entre 1995 y 2004. En nuestro país se podía ver en el canal homónimo en señal de cable, y por las pantallas de Mega, en la señal abierta.

La historia narraba la vida de un niño de 9 años que vivía en los suburbios de una ciudad ficticia estadounidense, juntos a sus chiflados abuelos.

Lee también: El particular y chistoso “homenaje” que realiza una página de Facebook a Luis Jara

¡Oye, Arnold! gozó de amplia popularidad en todos los países donde se emitió, debido a las temáticas que trataba y a lo diverso de sus personajes, tratando a menudo conflictos propios de la pubertad y adolescencia, y que siempre dejaban alguna lección.

Probablemente todos los que vieron esta serie recuerdan solo aspectos positivos, sin embargo, tu perspectiva podría cambiar luego de enterarte de una pequeña polémica que se armó en redes sociales durante estos últimos días. Y es que hubo un usuario (ahora son decenas) en Twitter, identificado o identificada como ‎@urdumb4replying, que compartió un breve extracto de un capítulo, en la que si miras con detención, podrás ver una fugaz escena de corte sexual y que probablemente ignoraste.

La breve escena se puede ver cuando Arnold y Helga pasan caminando delante de una ventana y en su interior aparece una pareja “jugando” a una práctica bastante subida de tono.

Al parecer hubo un animador con un “pícaro” sentido del humor y quiso darles a los niños una prematura clase de sexualidad (?).

¿Qué te parece esta situación?