El poder de las redes sociales no tiene límite, ya que todo el contenido que se sube a la web se viraliza rápidamente, debido a la gente que día a día se suma y comparte ese material.

Justamente en nuestro país se masificó rápidamente la página de Facebook ‘Lucho Jara Disfrazado‘, la cual en una semana ya suma más de 16 mil seguidores.

Lee también: Josefina Montané repitió vestido de Vale Ortega en avant premiere de “El hilo rojo”

Según consignó BioBioChile, la página es una parodia al intérprete de Un Golpe de Suerte, en la cual ocupan su imagen para editarla y ponerlo en caratulas de discos, libros, películas o series animadas.

En entrevista con el mismo medio, el creador de la página, quien no se quiso identificar, señaló que la idea en la red social se dio de manera espontánea.

“Una amiga tiene de nombre artístico ‘Wunjo Jera’ lo que derivó en Waldo Jara (de ahí el juego de palabras Waldo Jara – Lucho Jara disfrazado de Waldo). Por eso lo que está de foto de perfil, y bueno, una cosa llevó a la otra”, explicó.

Para él, el mejor diseño hasta el momento ha sido la carátula de del disco The Bends de Radiohead, pero aún así tiene otro que es su favorito realizado por una página amiga. Agregó que todo el trabajo que se realiza en el sitio es colaborativo y que deja en portada sólo a las mejores creaciones.

Revisa a continuación las mejores imágenes de ‘Lucho Jara Disfrazado’

[huge_it_gallery id=”740″]