Este jueves se emitirá un nuevo capítulo del estelar Vértigo, el que contará como en cada episodio con la conducción de Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En esta oportunidad, el programa prime de Canal 13 tendrá invitados de lujo y el regreso a la televisión de unos de los referentes más importantes en la historia del deporte nacional.

Lee también: ¡Se supo todo! Confirman con documento legal que Mila Correa no es brasileña

La lista de invitados la encabeza el extenista Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, quien hace pocas semanas comenzó a utilizar Twitter protagonizando más de una anécdota en la red social del pajarito.

También participará el actor de Pobre Gallo, Francisco ‘Chapu’ Puelles, quien desde Pitucas sin Lucas ha cosechado sólo éxitos en Mega.

La musa nacional Marlen Olivari demostrará en Vértigo que aún sigue siendo una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país.

A la lista se suma además el animador de Lugares que hablan Francisco Saavedra y la actriz y modelo Catalina Pulido, quien hace pocos días reveló haber tenido un affaire con nada menos que Gustavo Cerati, informó el portal T13.